Preguntas Frecuentes

1.¿Tienen wifi? Si, internet de banda ancha y fibra óptica.

2.¿Cuáles son las formas de pago? Con tarjeta de crédito (visa y mastecard), depósito bancario, transferencia bancaria, paypal, compropago.

3.¿Tienen estacionamiento? No, pero a 2 cuadras hay es estacionamiento público con horario de 9:00 a 9:00 p.m. cuentan con servicio de pensión de autos.

4.¿El desayuno está incluido? No, el hotel cuenta con servicio de cafetería que atiende a la carta de 8:00 a 10:00 a.m.

5.¿Es seguro caminar de noche en la ciudad? Si, el cuadro histórico es seguro y como en todas las ciudades, la prudencia siempre es recomendable.

6.¿Hay servicio de lavandería? No, pero a unos metros de distancia hay un servicio de lavandería, en la calle de Manuel bravo, con un horario aproximado de 9:00 a 9:00 p.m.

7.¿Los impuestos están incluidos en el precio de la habitación? Si, los impuestos están incluidos.

8.¿Cuál es la hora del check in y del check out? El registro de ingreso se hace después de las 3:00 p.m., y la entrega de la habitación debe realizarse antes de las 12:00 p.m.

9.¿El hotel está abierto las 24 horas? El hotel tiene abierta la recepción las 24 horas del día, contamos además con un recepcionista y velador por la noche para su tranquilidad y confort.

10.¿Cómo se llega al hotel desde el aeropuerto? En ambos casos se toma un taxi al hotel, en el caso del aeropuerto, hay vans o taxis colectivos o si lo prefiere taxi con servicio privado directo a la puerta del hotel.

11.¿Aceptan mascotas? No, lo sentimos.

12.¿Con cuántos días de anticipación hay que hacer una reservación? En temporadas altas le recomendamos hacerla con 2 meses de anticipación.

13.¿Las habitaciones tienen aire acondicionado? No, contamos con ventiladores de pedestal únicamente.